Seleccionar página

Lunes
El director Luis Miguel dio la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos la delegada de educación María Francisca Aparicio.
Los alumnos de 3˚ESO les dedicaran unos palabras a las delegaciones en sus lenguas oficiales, se vieron los vídeos de las diferentes delegaciones donde nos mostraban su país, ciudad y colegio.
Participaron todos los alumnos del centro.

A continuación workshop de como se trabaja el drama en cada centro socio.

Martes – Workshop John Harrop

El profesor John Harrop fue el encargado de llevar a cabo el workshop sobre storytelling para los profesores, con una duración de 4 horas aproximadamente nos enseñó técnicas y dinámicas muy adecuadas para conseguir uno de los objetivos de nuestros proyecto, enganchar y motivar a los alumnos en la lectura.

Miércoles – Visita al Ayuntamiento de Sevilla y a la ESAD

Fuimos a visitar el Ayuntamiento de Sevilla. El alcalde, Juan Espadas nos recibió y pudimos intercambiar palabras sobre la situación Europea así como las oportunidades que ofrecen los programas Erasmus para acercar los países miembro.

Luego nos esperaba la Escuela Superior de Arte Dramático, donde nos habían preparada talleres, flamenco, teatro…..

Jueves – Taller con Rocío Galán y Ruta de los sentidos

La actriz Rocío Galán nos preparó un workshop muy divertido donde tuvimos que interpretar un fragmento de la obra “La cantante Calva” de Ionesco.

Para finalizar la mañana nos esperaba una ruta por Sevilla, pero era algo especial ya que la base de ella eran los sentidos.

Viernes – Actividades en los colegios de Palomares y despedida
Los colegios del pueblo prepararon unas actividades para las delegaciones en sus centros.